Succionador Sona 2 Lelo

Succionador Sona 2 Lelo

Fuera de stock
98,95 €
Impuestos incluidos

Succionador Lelo Sona 2

Color
  • Negro
  • Púrpura
  • Cereza

Descripción

Succionador Sona 2 Lelo

Sona 2 es un Succionador de clítoris revolucionario de la marca Lelo toda una nueva sensación para alcanzar orgasmos increíbles. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto.

El Succionador SONA 2 es el mayor avance de los últimos tiempos en la búsqueda de nuevas sensaciones. Con la novedosa tecnología SenSonic estimularás más áreas del clítoris, aquellas que ni siquiera sabías que existían.

Succionador Lelo Sona 2

Descubre una sensación orgásmica completamente nueva, un clímax prolongado tras una excitación progresiva, gracias a la nueva abertura de SONA 2, más grande y profunda.

Su diseño sumergible y elegante está acabado en una sola pieza de silicona prémium súper suave, que hace que SONA 2 sea tan agradable al tacto como fácil de sujetar.

Y como no tiene por qué tocar tu cuerpo directamente, es ideal para alcanzar orgasmos múltiples sin ningún tipo de molestia o irritación.

Características Succionador Sona 2 Lelo

  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable
  • UNA ABERTURA MÁS GRANDE PARA UN PLACER MÁS EXCITANTE: Con una abertura más suave, profunda y grande, que te traerá toda la satisfacción sensual
  • UNA SENSACIÓN IDEAL: Desde un ligero pulso a unas ondas arrolladoras, en SONA 2 encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris
  • SUMERGIBLE CON SILICONA EXTRA SUAVE: Con silicona prémium ultra suave, su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o en la ducha

Mis Juguetes Eróticos > Succionadores > Succionador Sona 2 Lelo  ✔

Detalles del producto

Material
Silicona/ABS
Peso producto
116 g
Color
Negro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.