Todo sobre el orgasmo múltiple femenino

Todo sobre el orgasmo múltiple femenino: ¿que es? ¿Realmente existe?

Mucha gente piensa que los orgasmos múltiples no existen para las mujeres, lo cual es típico de esas mega películas porno eróticas: ¿mujeres que tienen orgasmos múltiples? Pff, parece.

Las mujeres tienden a experimentar más dificultades para alcanzar el clímax que los hombres y, en la mayoría de los casos, la causa abarca diversos aspectos psicológicos. Sin embargo, sin embargo, este problema se está superando gradualmente, incluso aquí en el blog tenemos una publicación específica sobre cómo alcanzar el orgasmo.

Resuelto el problema de llegar al orgasmo, volvemos a la pregunta inicial: el orgasmo múltiple. Entonces, el animal atrapa … ¿Es posible que las mujeres alcancemos un clímax más de una vez? ¿Es mito o verdad?

En el post de hoy traemos un material completo para que lo conozcas. ¿Listo para desentrañar el universo de los orgasmos múltiples? ¡Así que sígue leyendo y descúbrelo!

Orgasmo múltiple: ¿que es?

¿Conoces esa expresión que la gente usa cuando se somete a algo muy bueno: esta comida es tan buena que casi tengo un orgasmo ? Este término acaba usándose salvajemente en diferentes contextos para describir un nivel inconmensurable de placer en una situación específica.

Y no es de extrañar: el diccionario define el orgasmo como el momento en el que el placer alcanza su máxima intensidad , y así se nos presenta, como la cima del placer. Sin embargo, cuando hablamos de orgasmo, nos ocupamos del clímax del placer sexual específicamente, el que surge de la excitación.

Dado que la sensación indescriptible del clímax es especialmente placentera, queremos repetir esto varias veces, ¿no? Ahí es donde entra en juego el orgasmo múltiple.

Pero, después de todo, ¿qué son los orgasmos múltiples? Para definir, intentemos adivinar algunas situaciones en las que encaja. Marque la (s) alternativa (s) en las que encaja el orgasmo múltiple:

a) Cuando tiene relaciones sexuales y tiene más de un orgasmo;
b) Cuando tienes un orgasmo clitoridiano seguido de un orgasmo de penetración;
c) Cuando tiene más de un orgasmo en un período de tiempo muy corto;
d) Todas las alternativas.

Si marcó la alternativa «d», todas las alternativas, ¡tiene toda la razón! El orgasmo es múltiple cuando ocurre más de una vez durante las relaciones sexuales, independientemente de si fue concomitante, secuencial, de todos modos.

Entendemos las relaciones sexuales no solo como el acto en sí: la famosa penetración. Se trata de todo el adelgazamiento y enrollamiento del proceso, desde los besos calientes hasta la cumbre, cuando nos queda uno en cada esquina después de disfrutar.

Entonces, si llegaste allí más de una vez en ese período, ¡felicitaciones! Tenías orgasmos múltiples.

Créame: tener orgasmos múltiples es más fácil de lo que cree

El clímax puede verse como una situación difícil para algunas personas durante las relaciones sexuales, especialmente dos o más veces. Pero aquí hay un hecho impactante: tener orgasmos múltiples es totalmente posible … y es más fácil de lo que piensas. ¿Sabes porque?

La mujer es un ser complejo y bendecido. Tenemos la anatomía programada para sentir placer y tener orgasmos consecutivos , todo gracias a nuestro querido clítoris, el único órgano con una función exclusivamente dirigida al placer.

A diferencia de los hombres, nuestro orgasmo no tiene nada que ver con la procreación: no producimos ni liberamos esperma. Por tanto, no hay retraso fisiológico en la producción de ninguna sustancia para eyacular.

En este retraso conocido como período refractario, el hombre necesita tiempo para producir más semen con miles de espermatozoides para poder volver a aparecer. Mientras nosotras las mujeres estamos listas para otra, ¡trágate eso, sociedad!

Aunque el clítoris es mega sensible y tiene 3 veces más terminaciones nerviosas que el glande del pene, esto no significa que sea la única fuente de orgasmo femenino .

De hecho, una excelente manera de alcanzar múltiples clímax durante el sexo es explorar diferentes formas de estimulación.

¿Todas las mujeres pueden tener orgasmos múltiples?

¡Si! Toda mujer puede experimentar esta deliciosa experiencia de tener orgasmos múltiples en una relación sexual . Como dije en el post “ Orgasmos múltiples: las mayores dudas y los mejores consejos ” en Instagram, no es solo porque existe la posibilidad de que debamos querer tener sexo solo con esta condición.

Bueno, disfrutar es bueno, sabroso, pero todo tiene que fluir con naturalidad, sin presiones. Especialmente porque no debería verse obligado a hacer nada.

¿Cómo lograr el envidiable orgasmo múltiple? ¡Consejos para llegar!

Cómo lograr el orgasmo, ya lo sabemos bien. Aquí en el blog ya te hemos enseñado cómo masturbarte sola , cómo hacer disfrutar a las mujeres y mucho más. Pero la pregunta es, ¿cómo se llega al clímax varias veces en un solo sexo? Mira algunos consejos:

  • Relaja y goza

No puede llegar allí presionándose para que esto suceda, especialmente más de una vez. El consejo es dejarlo ir. Continúe capturándose, explorando los estímulos de los juegos previos y concéntrese solo en el placer del momento y no en la recompensa.

  • Explora diferentes estímulos

Nos encantan los orgasmos del clítoris, ¿no? Son deliciosos y muy placenteros. Sin embargo, si desea tener orgasmos múltiples, concéntrese también en otros tipos: vaginal, mamario, anal, punto G y punto U.

Masaje erótico, masturbación con vibradores, besos en el cuerpo … Todas las formas de estimulación son válidas para conseguir el objetivo.