SEXO 69 ¡CÓMO DISFRUTAR LA TÉCNICA!

SEXO 69 ¡CÓMO DISFRUTAR LA TÉCNICA Y LOGRAR UN ORGASMO ASÍ!

Sexo 69: hay quien ama; a quien le guste, pero no tanto; quien nunca lo ha hecho y muere de curiosidad y quien no lo disfruta mucho (hasta entonces). De una forma u otra, todos conocen el puesto elegido para honrar el Día del Sexo (9/6).

El oral compartido es una forma muy … interesante de dar y recibir placer al mismo tiempo y, por ello, ha caído en el gusto de parejas, mujeres y hombres que aman trabajar en los preliminares y sacarle el máximo partido al momento de la intimidad.

Al mismo tiempo, el sujeto también plantea muchas dudas entre aquellos con menos experiencia o que intentado, pero no llegar: cómo hacerlo, ¿cuál es la más adecuada posición , que es en la parte superior de los cuales y muchos otros.

Por eso, Mis Juguetes Eróticos entra en acción con otra lección sobre cómo realizar ese 69 respetuoso y alcanzar un orgasmo excepcional. ¿Tienes curiosidad por conocer la técnica y disfrutar de la actuación?

Así que estad atentos a la lectura y aprende todo sobre el tema, mira:

Todo lo que necesita saber sobre el Sexo 69

En primer lugar, vale la pena recapitular: el 69, seis nueve, intercambio oral u oral compartido es una posición / técnica de, como su nombre lo indica, sexo oral y que consiste en la estimulación conjunta de los socios simultáneamente – el famoso “dar que uno recibe ”.

¿Entendiste? Si no, imagina en la configuración que hacen los números 6 y 9 cuando están uno al lado del otro – 69 – e imagina que la punta de cada uno representa un genital y la parte redondeada, la cabeza / boca de uno de los compañeros. Se hizo más fácil, ¿verdad?

No sabemos con certeza quién tuvo la brillante idea de representar el puesto de esa manera, ¡pero lo apreciamos! Y, además, agradecemos la posibilidad del placer múltiple, compartido y simultáneo que se disfruta en los momentos de intimidad o el juego previo que precede a la penetración.

Imagina la siguiente situación: si el sexo oral, por sí solo, ya es bueno, cuando se comparte, la experiencia se vuelve única, diferenciada y muy placentera . Incluso si estás en el grupo que disfruta haciendo tanto como recibir, ¡El 69 es el regalo de los dioses sexuales para tu sexo!

En teoría, no hay muchos secretos para hacer 69 decente, después de todo, es como hacer una mamada normal, con la excepción de que también te chupen al mismo tiempo, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas todavía tienen dudas sobre algunos aspectos , como:

  • ¿Es todo realmente igual o cambia algo?
  • ¿Quién está arriba y quién abajo?
  • ¿Cuál es la mejor posición para no errar en el oral?
  • ¿Y el tiempo para tener el orgasmo?

¿Es una pregunta frecuente lo que desea? ¡Entonces está bien, responde Mis Juguetes Eróticos! Y, además, ¡seguimos enseñando las técnicas y consejos infalibles para llegar allí!

¡Consejos para un sesenta y nueve súper orgásmico!

La respuesta a la primera pregunta es: sí, hay cosas que son específicas del 69 y que no se encuentran necesariamente en el oral tradicional:

  • El 69 puede mejorar el placer

Quien lo hizo sabe, la sensación de dar y recibir es, al menos, diferente. En muchos casos, la lujuria aumenta exponencialmente por la simple conciencia de estar dando a la pareja el mismo placer que te da a ti. Sensacional, ¿no crees?

Esta estimulación extra puede actuar como un gran estimulador de la libido, que consecuentemente actúa sobre nuestro cerebro e intensifica el placer y las sensaciones. El resultado que ya conoces: ¡un orgasmo arrollador!

  • El sesenta y nueve es una invitación a la intimidad

Todo contacto sexual es, de una forma u otra, íntimo. En el caso del 69, hay una invitación implícita a explorar cuerpos de forma conjunta (ya que la técnica no está dirigida exclusivamente a estimular el pene y la vagina), probar y experimentar sensaciones y descubrir qué agrada o desagrada al otro.

Por esta razón, si bien todos pueden beneficiarse de las ventajas de un 69, las parejas son las que tienen más que ganar con la posición, sin mencionar que la técnica es una excelente manera de darle vida a las cosas. ¡Entonces corre y llama al crush o al cónyuge para el seis nueve!

Cayendo la boca: ¿Cuál es la mejor posición?

En cuanto a la segunda duda, la posición es el factor principal a considerar en el momento H (o mejor, en el momento 69). Esto se debe a que es necesario encontrar una posición en la que ambos practicantes se sientan cómodos y que el cuenco de oro sea de fácil acceso. Considerando las diferencias de altura, biotipo y similares, existen dos posiciones principales para el buen sexo 69:

  • Uno arriba / uno abajo en el sexo 69

Esta es la posición clásica y la que privilegia el oral compartido. Si la otra persona tiene pene y si eres principiante, lo ideal es que te quedes arriba, ya que puedes controlar la entrada y la profundidad durante el acto.

Para los que tengan más experiencia, ¡pueden aprovechar para realizar una maravillosa garganta profunda y volver loca a la persona! Las chicas, a su vez, no tienen restricciones de posición, así que simplemente deja caer la boca, sin importar quién esté arriba o abajo (a menos que haya preferencia, por supuesto).

  • Lado a lado en el sexo 69

Si eres de otro equipo y te gusta cambiar, ¡vale la pena apostar por otra posición conocida, la del lateral! Es muy similar a la forma de sexo con penetración, ya que los implicados se tumban de frente y exploran sus cuerpos con todo el vigor del momento.

Vale la pena recordar que el seis nueve no necesita enfocarse solo en el órgano sexual de la persona: es genial que explores toda la región, pasando por la parte interna de los muslos, el pubis, el trasero y tal vez incluso un beso griego.

Orgasmo ahora o después: ¡esa es la cuestión!

Y, finalmente, el punto máximo del acto: el orgasmo. Ya te hemos dicho que el tiempo que vendrá y si las parejas alcanzarán o no el orgasmo durante el 69 es una decisión que deben tomar los participantes, ya que no existe una regla general .

Lo que existe, de hecho, son formas de intensificar el placer antes, durante y después de chupar, como los productos eróticos que hacen el éxito y el delirio de las relaciones. Se pueden agregar geles lubricantes con sabores, vibradores líquidos y otros juguetes al 69, para diversificar aún más las posibilidades de placer, ¡y Mis Juguetes Eróticos lo entiende!

Y entendiendo el tema, nuestro consejo es: ¡Tenga el orgasmo ahora, orgasmo después, orgasmo siempre! 

Después de todo, ¿a quién no le gusta una buena corrida, verdad? ¡Así que Disfrutar!

Entonces, ¿estás listo para (re) descubrir las delicias del sesenta y nueve para tu vida sexual? 

Diviértete y hasta el próximo post!