GUÍA DEFINITIVA DE POSTURAS SEXUALES

LA GUÍA DEFINITIVA DE POSTURAS SEXUALES

En este post trataremos uno de los temas más solicitados a Mis Juguetes Eróticoslas posiciones sexuales . Hay algo de lo que todos hablan mucho, pero nunca parece ser suficiente.

Es que la sexualidad es esa cosa increíble, cambiante y diversa , al igual que los seres humanos que la ejercen. Puedes hablar sobre sexo todos los días, ¡y todos tendrán algo nuevo que descubrir! ¿Crees que ya lo sabes todo? Es probable que estés perdiendo mucho … 

Hoy, por tanto, te traemos una completa e intuitiva guía de posiciones sexuales; un catálogo hecho para que los pruebes según tu estado de ánimo o situación. ¿Te apetece un polvo romántico? ¡Tenga! ¿Quieres levantarte de la cama y explorar nuevos entornos? para tí también. ¿Qué pasa con las diferentes posiciones para los equilibristas? ¡No te pierdas!

Listo? Respira hondo y ven con nosotros a conocer este vasto mundo de las mil y una formas de amar.

Para conectar: ​​ojo a ojo

Este ya lo sabes: el sexo se trata de conexión , sin importar cómo elijas hacerlo. Es sentir la presencia y el cuerpo del otro con total concentración, utilizando la imaginación y todos los sentidos.

Algunas posiciones, sin embargo, permiten que la conexión se intensifique: ese ojo en el ojo, manos libres para caricias, lo suficientemente cerca para besos apasionados. Generalmente son posiciones cara a cara o proporcionan un alto contacto con la piel de la pareja . A continuación, ¡conozca lo mejor!

  • Postura Papá y mamá

El gran clásico de las posiciones sexuales , el más realizado en todas partes, en todo momento, preferido por hombres y mujeres. Y la fama no vino en balde: papá y mamá promueven una penetración intensa y muy íntima.

En él, la persona penetrante yace encima de la persona penetrada, entre sus piernas abiertas. La posición permite que la pareja se mire a los ojos y se besen en el camino. ¡Más romántico, imposible!

Es bastante fácil de hacer, pero puede requerir un poco más de esfuerzo físico por parte del compañero de arriba. Se puede salpimentar con el uso de diversos accesorios, como la capa del pene o las famosas bolas explosivas.

  • Postura Piernas sobre hombros

Esta es una variación de los famosos papá y mamá , y también es una de las posiciones más queridas por las parejas. El compañero que penetra se queda arriba, pero la parte penetrada pone las piernas sobre sus hombros, dando mayor profundidad a la penetración.

El ojo en el ojo continúa y se puede intensificar si la parte activa inclina el cuerpo hacia el compañero acostado. Esta actualización requiere cierta flexibilidad en las piernas, ¡pero el resultado vale la pena!

Para dejar el clítoris más expuesto, esta posición es perfecta para explorar esta región tan erógena del cuerpo femenino, ¿perderás la oportunidad de incluir una bala vibratoria en la jugada?

  • Postura La Cuchara

Ideal para esas mañanas perezosas en las que el sueño y el deseo se encuentran. El puesto de ladinho es una excelente opción para la pareja que quiere un polvo matutino sin mucho ruido y mucha conexión.

Muchos pueden considerarlo un poco más tranquilo que los demás, ¡pero eso no disminuye el placer que sienten! ¡Al contrario, la posición es más que agradable! Es especial porque permite un contacto piel a piel intenso, incluyendo caricias en todo el cuerpo y ese olor en la nuca.

En esta posición, el agarre es más que privilegiado: la parte penetrante puede guiar los movimientos con más firmeza y, al mismo tiempo, explorar las zonas erógenas de la parte penetrada, ¡garantizando un orgasmo aún mejor!

  • Postura De pie cara a cara

Puede ser que éste represente un cierto aumento de dificultad respecto a los demás, ¡pero asegúrate de que tiene sus encantos!

Los dos deben estar uno frente al otro, y la parte penetrada puede levantar una de las piernas para facilitar la penetración. Puede que ya hayas imaginado que si la altura de las dos partes es muy diferente, será necesario ajustarlo con un escalón o taburete, nada que impida que una pareja enamorada experimente la novedad.

Para dominar: ¡ellos arriba!

Las siguientes posiciones permiten que la parte penetrada controle el ritmo de los movimientos y la profundidad de la penetración , lo que facilita mucho los orgasmos.

Si crees que solo a las mujeres les gustan estas posiciones, estás tristemente equivocado: las investigaciones indican que les gustan especialmente a los hombres – o a quienquiera que sea penetrante -; la mirada es privilegiada y la sensación de ser guiado puede ser muy erótica!

  • Postura Vaquera tradicional

¡Hola chicos vaqueros! La tradicional “postura vaquera” proporciona todo lo que prometemos: el control está a cargo de la persona penetrada, quien guía el ritmo, la velocidad y la profundidad de la acción. Además, permite a la pareja estimular el pecho y el cuello, mirando todo desde la caja.

¡Esta posición también es campeona entre las que permiten un acceso completo al clítoris! ¿Quieres una estimulación intensa y poderosa que conduzca a fuertes orgasmos? Va con una varita mágica. ¡No te arrepentirás!

  • Postura Vaquera invertida

La versión invertida de la equitación tradicional requiere más juego, pero puede ser muy emocionante para la persona que penetra. Esta vez, la persona penetrada está arriba, de espaldas al compañero. No hace falta decir que el paisaje es hermoso de ver, verdad …

Tenga en cuenta que se requerirá equilibrio, pero no permita que lo inhiba o restrinja. Para ayudarte y, al mismo tiempo, intensificar el agarre, el compañero que está debajo puede ayudar al movimiento agarrándote por la cintura.

  • Postura Sentadilla potente

Esta posición es atrevida, vigorosa y ya garantiza parte del entrenamiento de piernas del gimnasio. El principio es el mismo: la persona penetrada pasa por encima. Aquí, sin embargo, las rodillas no permanecen apoyadas en el piso o la cama, sino en cuclillas, en cuclillas, ya has sentido el impacto, ¿verdad?

De hecho, este estilo requiere de buena forma física y solo los más preparados pueden aguantarlo durante mucho tiempo, porque el movimiento de ida y vuelta debe hacerse solo con la fuerza de los músculos de las piernas .

Sin embargo, es una posición súper poderosa y le da a la parte penetrada un control dominante, que puede ser muy bien utilizado en juegos de roles de dominación u otras prácticas BDSM (Linea BDSM) . ¿Quieres saber más acerca de eso? Echa un vistazo a la publicación completa “BDSM significado: ¡ entiende qué es este fetiche!¡Y averigua si esta es tu playa!

Atreverse: complicado y perfecto

Estas son las posiciones más difíciles, diferentes e incrementadas, diseñadas especialmente para aquellos iniciados en el arte del equilibrio. De todos modos, representan opciones inusuales que la mayoría de las parejas aún desconocen. Vale la pena intentarlo; después de todo, ¿quién sabe que su nueva posición favorita no está en esa lista?

La mayoría de ellos provienen del Kama Sutra , una antigua escritura india que trata sobre el amor y los placeres de los sentidos, que incluye el sexo. Normalmente, activan fuerza, flexibilidad y equilibrio. Hablemos de los más interesantes:

  • Postura Abrazo suspendido

El abrazo suspendido es una de las posiciones sexuales que más demandan el físico de la pareja , sobre todo la parte que penetra. Ambos deben estar de pie, y el compañero debe suspender el penetrado en el aire, colocándolo en su regazo con las piernas abiertas, comprometidas para la penetración. ¡El estilo requiere brazos fuertes!

De esta forma, bastante enredados, ambos deben trabajar en el movimiento para que nadie se sienta abrumado. La parte penetrada puede ayudar en el «abrazo» con las manos firmes sobre los hombros y las piernas involucradas en el torso del compañero. Las caderas también deben moverse, para que la penetración sea más fluida.

  • Postura Carretilla

¡Este ya deberías saberlo! En su estómago, la parte penetrada pide al penetrador que se sujete la cadera y penetre de forma suspendida, como si condujera una carretilla.

La fuerza que se requiere de los brazos de quien se “ ensucia las manos ” (jeje, carretilla, ¿sabes?) ¡No es poca cosa! Desde la parte penetrada se requiere un abdomen fortalecido, ya que debe permanecer elevado y recto.

  • Postura El pretzel

Sé que te estás riendo del nombre de ese puesto … Está bien, también nos reímos. Esto es complicado; Yo diría que es uno de esos que, visto conceptualmente, parecen imposibles de conseguir. Sin embargo, los testimonios de quienes lo hacen no podrían ser mejores.

Los dos están arrodillados, uno frente al otro. Luego, en lados opuestos, los dos levantan una pierna, apoyando el pie en el piso – uno levanta la pierna derecha; la otra, la izquierda, quedándose en esa posición tradicional en la que se pide a alguien que se case. Una vez colocados, deben realizar la penetración mediante el suave movimiento de ir y venir. T fa, que era mucho trabajo para explicar …

  • Postura El árbol

Faltaba una posición que involucraba al revés . ¡Ella acaba de llegar!

En la posición «El árbol», directamente desde el Kama Sutra, la parte penetrada se arquea hacia atrás, hasta que queda al revés . La parte penetrante abre sus piernas sujetándola por la cintura y eleva un poco a su pareja para permitir la penetración. La escritura antigua enseña que el pene debe insertarse y retirarse completamente con cada movimiento. No pueden faltar los besos y el cariño creciente.

Jugar: poner juguetes en juego

¿Puedes incluir accesorios en cualquier posición que citamos aquí? Los geles, estimuladores y consoladores son siempre muy bienvenidos … Algunas posiciones, sin embargo, permiten que los juguetes eróticos sean protagonistas de la acción de una manera muy erótica para todas las partes involucradas. ¡Ven, te lo mostramos!

  • Postura El perrito clásico

La clásica postura sobre cuatro patas-o perrito-, tan famosa y adorada por hombres y mujeres, no podía faltar en nuestra lista. Es muy erótico y super placentero en varias situaciones.

Decidimos ponerlo aquí, ya que es una excelente posición para usar el PLUG ANAL, que es evidente y es hermoso de ver. Cuando el juego implica sexo anal, recuerde: lubricante siempre.

  • Las manos en los juguetes

Esto es para parejas que desean usar vibradores junto con la penetración. Es una variación de la conchinha tradicional, pero la parte penetrada abre las piernas, permitiendo que la pareja use un estimulador en su clítoris.

  • Postura Tijeras abiertas

La parte penetrada queda tendida en la cama, con una pierna estirada y la otra levantada. La parte penetrante, a su vez, se arrodilla sobre la cama y sujeta la pierna levantada del compañero. Es una gran posición para usar anillos vibradores para el pene, ya que el pene se introduce en la base y puede estimular el clítoris.

Para salir de la habitación: cambio de aire

Cambiar el entorno puede ser el estímulo diferente que usted y su pareja necesitan. ¿Quieres conocer las posiciones más prácticas y precisas para tener sexo fuera de la cama? ¡Tenemos una lista para ti!

  • Postura En la escalera

Tener sexo en las escaleras es típico de esas situaciones en las que no puedes esperar a llegar a casa o al dormitorio: ¿quién nunca se ha imaginado en una de estas? El clima peligroso y la ubicación inusual aumentan, y mucho, la lujuria.

Hasta ahora nada nuevo. Lo que no sabes es que hay puestos que utilizan los pasos para aumentar la experiencia. ¿Has pensado en arrodillarte sugerente en los escalones superiores, mientras la parte que penetra se queda en pie, facilitando la penetración?

  • Postura En la mesa

¿Conoces ese momento en el que la lujuria determina que dejas todo de la mesa y actúas allí mismo? Esto no es solo una película, ¡no! Haga suceder.

Para explorar la mesa, la parte penetrada debe colocarse en el borde, mientras que la persona que penetra permanece parada entre sus piernas. La persona penetrada puede dejar las manos debajo de la espalda para garantizar el equilibrio.

  • Postura De pie y de espalda

Esta es una de las posiciones sexuales más practicadas fuera de la cama , ideal para un rapidito desesperado en lugares poco propicios para el sexo. Para mayor placer, la parte penetrada puede inclinarse un poco e invitar a su pareja a penetrar por detrás.

  • Postura En el sofá

Esta posición explora el sofá de una forma muy sencilla: la parte penetrante se sienta cómodamente mientras que la pareja penetrada se sienta encima, realizando los movimientos de penetración apoyados en los muslos del otro.

Esta posición también da mucho control a la persona penetrada, que puede alternar posiciones: con los pies apoyados en el suelo, en posición casi sentada, o con los pies libres, sentado completamente sobre el compañero.

Para satisfacer: sexo oral de mil formas

  • Postura 69

Súper conocido y muy apreciado por muchos: el famoso sesenta nueve permite que los dos involucrados tengan y reciban sexo oral al mismo tiempo . Para mejorar el placer, considere usar un vibrador líquido: un producto diseñado para inducir sensaciones placenteras a partir de pequeños golpes y vibraciones constantes.

  • Postura En la silla

La parte que recibe el cariño se coloca en la silla o en el borde de la cama, mientras que la acariciadora está arrodillada en el suelo, preparada para trabajar. Las rodillas se pueden proteger con una almohada.

  • Postura El tema

¿Quieres una posición dominante para realizar o recibir sexo oral? Esto es lo que estabas buscando. La persona que realiza está acostada, mientras que la persona que recibe la posición está con las piernas abiertas sobre el rostro. El tema está ahí para satisfacer al maestro, y luego deja volar tu imaginación … Una venda en los ojos de la persona dominada puede hacer que el juego sea aún más interesante.

¿Inspirado? ¿Informado? ¿Cansado? ¿Confuso? ¡No tengas vergüenza y cuéntanos todo! Nos encantará leer tus opiniones o preguntas.

¿Quieres seguir aprendiendo sobre el amor, la sexualidad y las relaciones ? Siga las nuevas publicaciones de Mis Juguetes Eróticos: todas las semanas con discusiones esenciales. ¡Hasta la próxima!