Consejos para Sexo Anal indoloro

Sexo anal indoloro: consejos para una relación caliente y placentera

Por lo general, lo hacen y puede que tengamos mucha curiosidad (o no) por probarlo. Después de todo, ¿es posible tener sexo anal sin dolor , con placer y aún así alcanzar el orgasmo? ¡Es claro que si! Esta es solo una de las dudas más comunes sobre la penetración anal.

¿Quieres calentar la relación y todo sin sentir ninguna molestia? Luego viene más porque, en el post de hoy, Mis Juguetes Eróticos usa todo su conocimiento del placer para lanzar los mejores consejos para el sexo anal sin dolor y sin miedo.

Sigue la lectura y vayamos paso a paso a un sexo anal muy respetable . Permítete probar esto, que es una de las experiencias más placenteras entre cuatro paredes. Ui ui, ¿listo? Entonces vamos alla:

Chat de mujeres: lo que necesitas saber antes del final

Primero que nada, un momento de reflexión. Así es, siéntese aquí en el sofá de Mis Juguetes Eróticos y cuéntenos sus inspiraciones para el sexo anal. Hablar de sexo es también hablar de diversidad, multiplicidad y, sobre todo, voluntad.

Por ello, nuestros consejos son muy útiles para las mujeres que estén interesadas y dispuestas a probar cosas nuevas, darle vida a la relación y explorar todas las posibilidades que nos brinda el sexo.

Sin embargo, el consejo de Mis Juguetes Eróticos es claro: nunca hagas nada porque te sientes presionada, ¿vale? ¿Insiste el chico? Dale uno allí y muéstrale quién está a cargo, después de todo, ¡su cuerpo, sus reglas!

Si te interesa el tema, pero aún tienes dudas, no te preocupes: tenemos contenido especial que responde a las preguntas más habituales sobre el sexo anal . Te sugerimos leer para que aprendas más sobre el tema y, quién sabe, aumente aún más el interés por el sexo anal. ¡¿Conjunto?!

Ahora bien, si ya estás convencido, pero tienes miedo al dolor o no sabes por dónde empezar , mira los pequeños consejos que hemos preparado para facilitarte la situación:

1. Deja ir el miedo

El primer consejo para las mujeres no es más que reforzar nuestra conversación sobre la voluntad. En el caso de la práctica del sexo anal, se trata de dejar de lado el miedo y la inseguridad. Pregúntele si realmente quiere hacer esto o si se siente obligado a satisfacer a su pareja.

No continúes con el siguiente consejo si llegas a la conclusión de que él realmente te quiere a ti, ¡no a ti! Para tener sexo anal sin dolor, debes desearlo tanto como a tu pareja, ¿verdad? El sexo vaginal también es placentero y hay varias posiciones que puedes probar.

2. Entrénate

Pero si por otro lado has concluido que quieres vivir esta experiencia, ¡ponte manos a la obra! ¿Qué tal empezar a entrenar solo para estar más dispuesto en el momento H ? Disfrute de un baño más largo para explorar la región con sus propios dedos. ¡Masturbarse!

Lo ideal es tener uñas cortas y dedos lubricados . Intente comenzar con la punta de un dedo y avanzar mientras se relaja. Pon a prueba tu respuesta a las molestias y al dolor, controla las contracciones del ano y agrega gradualmente más dedos si lo deseas.

Tomárselo con calma es la forma correcta. Solo tú conoces la velocidad de tu cuerpo, así que nada mejor que respetarlo, ¿de acuerdo?

3. Invierte en las preliminares

Si cree que la zona anal no se puede estimular o provocar placer, sepa que esto no es cierto. Al igual que la vagina, hay muchas zonas erógenas que incluso pueden llevar al orgasmo.

Agrega el beso griego a tus preliminares, que es un buen consejo para calentar el ánimo entre la pareja y preparar el lugar para la penetración. Anime a su compañero a bajar durante el oral hasta que alcance el objetivo correcto.

El movimiento de la lengua en la región hace que el esfínter se relaje y lo prepare mejor para el acto. ¡Le das las gracias y él también!

4. Utilice lubricantes

Incluso si sacas un delicioso beso griega en la zona, que es súper importante para invertir en el uso de lubricantes antes de inicio, de hecho, la práctica de sexo anal. ¡El lubricante es imprescindible cuando se trata de sexo anal sin dolor!

El gel disminuirá la fricción y hará que el pene se deslice más fácilmente sin causarle dolor. Dado que el ano no tiene lubricación natural, vale la pena poner mucho lubricante tanto en ti como en el pene de tu pareja, para que sea más fácil.

Después de todo, ¡nuestro enfoque aquí es un anal delicioso e indoloro!

5. Pruebe diferentes posiciones

¿Vas a tener sexo anal por primera vez y estás intranquilo? ¡Mantén el control! Después de todo, nada mejor que dictar el ritmo al que se producirá la penetración para que te sientas más seguro y cómodo.

De hecho, este consejo es útil para cualquier primera vez y, para un sexo anal caliente y cómodo, el consejo es poner a tu pareja sentada y sentada sobre él: la posición vaquera . Entonces, ¡quién determina la velocidad y la profundidad eres tú!

Lo mejor de todo es que con tiempo y experiencia puedes probar nuevas posiciones y jugar con las posiciones preferidas en el sexo vaginal y oral. Después de todo, ¡el placer es lo que cuenta!

6. La comunicación es esencial para el sexo anal indoloro

Un consejo realmente importante que debe formar parte antes, durante y después del sexo anal es la comunicación entre la pareja. No se avergüence de decirle a su pareja cuáles son sus miedos y expectativas de la práctica.

En el momento de H también es importante que te comuniques para que no te lastime y, después del sexo, siempre vale la pena enfatizar qué fue realmente bueno y qué se puede mejorar en la próxima práctica.

Una relación no solo se hace de metección, sino de cariño, compañerismo y mucho diálogo, ¿estás de acuerdo?

7. Empiece siempre despacio

Entre las conversaciones con la pareja sobre la conveniencia de tener sexo anal o no, es importante destacar la importancia de comenzar lentamente. Si nunca ha tenido relaciones sexuales de esta manera, es común que experimente algunas molestias y su pareja debe ser comprensiva al hacerlo lentamente.

Con la ecuación: relajación + posición correcta + diálogo + ir despacio, ¡el resultado no puede ser otra cosa que un gran orgasmo! No te acerques demasiado al pene, ya que esto puede dificultar la penetración y provocar dolor.

8. Invierte en juguetes y productos eróticos

¡Si! Hay una multitud de productos y juguetes eróticos que pueden y deben usarse para darle más sabor a la relación, ¡especialmente si el enfoque es el sexo anal! Éstos son los más comunes:

  • Relajantes Anales: También conocidos como desensibilizantes, los geles de este tipo aseguran que el malestar común de la penetración anal quede fuera del sexo, brindándonos mucho más placer a las mujeres;
  • Lubricantes Anales: Incluso cuando el agujero está más abajo, es posible jugar con las sensaciones que provocan los lubricantes eróticos. Caliente, frío, vibrante, comestible: el límite es tu creatividad;
  • Plugs anales: Estimulan la región y son ideales incluso para aquellos de nosotros que aún no hemos experimentado del todo el sexo anal. Son excelentes para la masturbación, prepararse para el sexo y también son buenos productos para aquellos que quieran probar la doble penetración;
  • Plugs Anales Vibradores: Para relajarse y disfrutar solo del placer, los vibradores anales son ideales para aquellos que recién comienzan a descubrir el placer anal. Lo mejor de todo es que estos modelos están especialmente adaptados para intensificar las sensaciones en el lugar.

9. Use condones

Un error común es pensar que debido a la improbabilidad de quedar embarazada durante el sexo anal tampoco es necesario usar condón. ¡Esto es un gran error!

Realmente no puede quedar embarazada en este tipo de relaciones sexuales, pero puede contraer una serie de infecciones de transmisión sexual: las ITS. ¡Para no correr riesgos, el uso de condones es obligatorio!

Además, puedes probar entre las varias opciones de condones especiales, especialmente los texturizados, ¿quién dijo que la protección y el placer no van de la mano, verdad?

10. Cuidado de la higiene

Por último, el último consejo sobre el sexo anal sin dolor ni problemas posteriores es tener mucho cuidado con la higiene . Recuerda limpiar antes y después del sexo. Todos los juguetes que se han usado en el ano no se pueden insertar en la vagina (antes de una limpieza adecuada) ya que pueden traer infecciones.

Es fundamental cambiar el condón antes de salir para la penetración vaginal, ¿verdad?

Entonces, ¿qué te han parecido nuestros consejos? ¿Motivado para disfrutar de todos los beneficios y placeres del sexo anal con tu pareja (y solo, por supuesto)?

¡Siga el blog de Mis Juguetes Eróticos para obtener más actualizaciones sobre el asombroso y maravilloso mundo del sexo!

¡Diviértete aún más!