3 posiciones para llevar a las mujeres al orgasmo

3 posiciones fáciles para llevar a las mujeres al orgasmo

El orgasmo es un tabú para muchas mujeres. La dificultad para alcanzar el clímax es un problema que tiene como trasfondo motivos que van más allá de la lujuria por la pareja, como un día estresante, falta de cariño e incluso una baja autoestima.

De todos modos, independientemente de su problema, cada uno es responsable de su propio placer. Nunca dependas únicamente de tu pareja, puede que no sea suficiente. En este caso, algunas posiciones pueden ayudarlo a sentir más placer y llegar allí.

La vaquera (sentada sobre ella)

Esta posición es muy cómoda para las mujeres, les permite tener un control total sobre sus movimientos y es perfecta para descubrir su propio ritmo. Puede inclinarse y deslizarse, rodar y también experimentar la posición invertida, que también es excelente.

Doggystyle (estilo perrito)

Esta posición definitivamente vuelve locos a los hombres y también es una de las favoritas de la mayoría de las mujeres. Es un hecho que los hombres están muy relajados en esta postura, lo que les permite acariciar sus pechos, besar el cuello, tirar de su cabello e incluso darse palmaditas para los que les gusta, por qué no. En este caso, el ritmo suele ser dictado por el hombre, pero la mujer también puede dominar. Un buen consejo es colocar una almohada debajo, permitiendo mayor comodidad y una penetración muy profunda.

 
El misionero (papá y mamá)

No podía faltar la más tradicional de las posiciones. Lo mejor es que permite el contacto visual entre amantes, puedes besar, tocar todo el cuerpo y disfrutarlo mucho. En esta posición, un buen consejo es colocar una almohada en la zona lumbar, proporcionando un mayor contacto con la región del clítoris.

Las variaciones de esta posición son una gran idea para mejorar su placer. Trate de poner los pies en su hombro, cerrar las piernas en alto o incluso hacer una extensión completa de las piernas. De cualquier manera, es irresistible.