Masajeador O-Wand

Masajeador O-Wand

Fuera de stock
168,90 €
Impuestos incluidos

Masajeador O-Wand

Descripción

Masajeador O-Wand

O Wand es sin duda el masajeador externo más potente, funcional y elegante que existe actualmente en el mundo (más que ninguno del mercado).

Su diseño es totalmente ergonómico, con un mango en forma de loop para poder introducir una o las dos manos, perfecto para dar un masaje intenso en todo el cuerpo, aportando confort y relajación a nivel profesional. Se puede empezar con un masaje en la espalda (maravilloso para las contracturas) y continuar con cualquier parte del cuerpo que pueda disfrutar de sus potentes vibraciones.

Es un juguete muy versátil que da muchas opciones de placer tanto en pareja como en solitario.  Incluye varios adaptadores a la corriente, para que se pueda cargar el juguete en todo el mundo.

La carga, estará completa en 1 hora y media, proporcionando hasta dos horas de placer ininterrumpido.

También incluye un cabezal estriado para otorgar diferentes puntos de placer.

Con 4 intensidades de vibración , 7 modos intermitentes diferentes y un motor increíblemente silencioso, además tiene un sistema exclusivo para que no se sobrecaliente y así aumentar la durabilidad del producto.

Es sumergible , para usar en la ducha o en la bañera y perfecto para los amantes de la potencia: nunca un vibrador sin cables había sido tan potente.

Ganador del Red Dot Desing Award 2017 por su diseño ergonómico, tacto sedoso y gran potencia sin ruido.

Detalles del producto

Dimensiones
33 cm x 5.8 cm (diámetro)
Dimensiones de embalaje
43 cm x 16 cm x 8 cm
Material
Silicona/ABS
Batería/Pilas
Recargable
Color
Negro/Dorado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.