Masturbación: guia para homens

Como se masturbar: guia para homens que cansaram da mesmice

No es nuevo que la sexualidad masculina esté altamente estimulada desde una edad temprana. Tan pronto como ingresan a la pubertad, a veces antes de eso, los niños tienen la responsabilidad de saber cómo masturbarse.

Por eso, cuando crezcan, los hombres ya tienen una amplia experiencia en esta materia. ¡El problema es que saber mucho es no saberlo todo ! Y cuando se trata de una fuente de placer, ¿por qué limitar sus conocimientos?

La verdad es que puedes ir mucho más allá de simplemente «Pelar la banana» y que esta práctica tiene muchos beneficios que probablemente no conoces, además del placer, con el que quizás ya estés familiarizado .

Pensando en ello, Mis Juguetes Eróticos preparó este post para explicarte todo sobre la masturbación masculina y aún darte consejos infalibles para alcanzar orgasmos aún más intensos y deliciosos – el placer nunca es demasiado, ¿verdad? ¡Vamos allá!

¿Sabías que masturbarte es bueno para tu salud?

Por este lado, nos gusta hablar de la masturbación masculina porque es un gran método de placer (obvio). Probablemente por eso también te guste. Pero hay algunas otras ventajas de esta práctica que hacen que nos guste tanto.

¿Sabías que masturbarte puede traer varios beneficios a tu cuerpo y mente? Ven con nosotros a descubrir algunos de ellos.

Aumenta la inmunidad

¿Alguna vez has oído hablar del cortisol ? Es posible que recuerde el estrés cuando escuche sobre esta hormona, y no está mal. Esta es, de hecho, la sustancia que causa estrés en nuestro organismo, pero cuando se libera en pequeñas dosis y en el momento adecuado, ¡puede ser muy útil!

Eso es porque, de la manera correcta, el cortisol ayuda a regular y mantener los niveles de inmunidad en el cuerpo. Cuando te masturbas, creas un ambiente perfecto en tu cuerpo para la producción de esta hormona, nada como prevenir enfermedades disfrutando, ¿verdad?

¡Es bueno para el corazón!

Cálmate, no estamos hablando de amor, incluso si una buena paja puede fortalecer los lazos. La novedad es que la masturbación masculina ayuda a la salud cardiovascular en su conjunto. ¡ Mis Juguetes Eróticos explica!

Una encuesta realizada en los Estados Unidos, publicada en el American Journal of Cardiology , mostró que los hombres que tenían orgasmos con más frecuencia tienen menos probabilidades de sufrir un derrame cerebral o una enfermedad cardíaca: ¡comenzar con dos al mes ya ayuda!

Estos resultados pueden estar relacionados con un aumento en la frecuencia cardíaca mientras juegas uno. Con la práctica constante, «entrena» la circulación y reduce el riesgo de paro cardíaco .

 Disfruta cuando quieras, ¡solo!

La masturbación masculina es un gran aliado para quienes sufren de eyaculación precoz durante las relaciones sexuales. Eso es porque, al estimularse, tiene la oportunidad de aprender cuándo está llegando y cómo retrasar la eyaculación.

Durante la paja, sientes sensaciones intensas sin sobrecargarte. Por lo tanto, desarrolla más resistencia durante el sexo, pudiendo penetrar sin correrse por mucho más tiempo, ¡lo que significa más placer!

Además de estos y otros beneficios biológicos , con la masturbación ¡te reirás por nada! Eso es porque, durante este proceso, su cuerpo libera dopamina y oxitocina, hormonas que mejoran su estado de ánimo y le dan a su cuerpo y mente una sensación de satisfacción.

Además, estas sustancias más que lícitas estimulan el sistema nervioso parasimpático , quitando la tensión de los nervios y reduciendo la ansiedad: ¡golpear una te trae felicidad!

Ahora que sabes que tocarte puede traer mucho más que placer, vayamos a la parte esencial: ¡consejos para que tu paja nunca sea la misma!

5 consejos para alcanzar el orgasmo con la masturbación masculina

El momento de tocar uno es prácticamente un momento sagrado: mucha intimidad, exposición, concentración y … ¡éxtasis! Para que no estés solo en el tradicional ir y venir, mejora e innova esta experiencia, Mis Juguetes Eróticos ha preparado 5 consejos imprescindibles para que los veas. ¡Vamos allá!

  • Tenga siempre un buen lubricante a mano

La lubricación no solo es necesaria para las relaciones sexuales en pareja. Si el amigo ya pierde la lubricación natural, ¡¿por qué no invertir en un producto para echarte una mano y un poco más de cariño ?!

Cuando usa un lubricante, la fricción entre las manos y el pene disminuye y la estimulación es mucho más cómoda y placentera, ¡y puede brindarle sensaciones inimaginables!

  • Explora tu cuerpo: eres más que un pene

Si se trata de mujeres, esto está más claro, pero ¿sabías que los hombres también tienen zonas erógenas? ¡Eso ahí! Cuando se trata de tocar, no tienes que quedarte ahí abajo, puedes caminar.

Como ocurre con las chicas, estimular tus pezones puede ser una gran fuente de placer por ser muy sensible, pero si no estás acostumbrada, tómatelo con calma y con suavidad. La ingle también es un punto de excitación por estar cerca del pene, ¡sorpréndete!

  • ¡No olvide los testículos!

Seguro que sabes que tus testículos tienen una súper sensibilidad , ya sea porque alguien ya te ha tratado con cariño o porque ya te ha hecho sufrir mucho. Entonces, ¿qué tal aprovechar esta sensibilidad para darte placer?

Usa tu imaginación, estimula la región con ligeros tirones, delicados apretones y caricias … De todos modos, sé creativo y no te olvides de estos dos amigos que hacen compañía a tu pareja, ¡pueden volverte loco!

  • Sin lujos: ¡llévate juguetes eróticos!

Las mujeres llaman cada vez más a los vibradores mejores amigos, y eso no es en vano. ¡Los movimientos provocados por estos gadgets son mágicos!

¡Los hombres pueden (y deben) incluir instrumentos eróticos en la masturbación! Los masturbadores masculinos vienen en muchas formas, tamaños y precios diferentes: el famoso Tenga Egg es el más conocido y solo promete placer y bonificaciones, ¡da al uso tanto para hombres como para mujeres!

  • Prueba nuevos movimientos: escapa del patrón

Para hablar de innovar, tenemos que recordar que los viejos hábitos deben adaptarse, como mínimo. Sabemos que tienes esa mano amiga que funciona mejor que la otra, pero eso no significa que el compañero de equipo no pueda hacer un buen trabajo, ¡ponlo en juego!

Además, en lugar de formar parte del famoso escuadrón 5 contra 1 , ¿qué tal reducirlo allí? Use su dedo índice y medio junto con su pulgar para golpear esa paja e intente intercambiar el estímulo en la cabeza del pene con movimientos más largos …

Otra técnica interesante es el » brazo inactivo «. Se inicia la estimulación con una mano, mientras se interrumpe la circulación del otro brazo hasta que «duerme». Cuando eso suceda, úsala para masturbarte y sentirás que alguien más te está masturbando. ¡Una delicia!

Con todos estos consejos, podrás innovar y descubrir nuevos placeres con la masturbación masculina . Atrévete en las posiciones, los movimientos, la velocidad, los juguetes … ¡Sal de tu zona de confort y ten orgasmos inolvidables!

¡Hasta el próximo post!