¿Cómo usar Vibrador de pareja?

¿Cómo usar doble vibrador? ¡Consejos para duplicar el placer!

Esa idea súper antigua de que un vibrador es algo para que las mujeres lo usen solas se acabó hace tiempo. Después de todo, ¿a qué pareja no le gusta estar juntos y disfrutar de sus momentos con juguetes que ayudan a darle vida a la relación? En el post de hoy os voy a hablar de cómo utilizar un vibrador doble aprovechando todas sus posibilidades.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los vibradores no solo funcionan como un juguete para curar la ausencia de alguien o para descubrirse a sí mismo. Es cierto que estas funciones son super importantes, pero su desempeño puede ir mucho más allá . 

En realidad, este juguete también puede (y debe) usarse durante las relaciones sexuales. Hace que todo sea más interesante, estimula nuevas sensaciones, ayudando a la pareja a escapar de esa rutina antiestética e incluso a colaborar para que se reaviven las ganas de placer, y lo mejor: el doble.

¿Como asi? Nuestro objetivo aquí es llevar tanto a hombres como a mujeres a una vida sexual apasionante y satisfactoria. Es por eso que hoy nuestros consejos van para ambos, después de todo, los orgasmos unilaterales no son suficientes, ¡queremos un servicio completo!

Vibradores de pareja: ¿que son? ¿Cómo usar?

Podemos llamar vibrador para parejas a todos los juguetes que permitan un uso compartido. Así es, están diseñados para ir más allá del uso tradicional y transformar sus relaciones. Están pensados ​​para que recibas y des placer, ¡todo al mismo tiempo! 

¿Qué pasa si en el momento H eliges usar algo diferente? ¿Algo que pueda sacarlos a ambos de la rutina ? Esta puede ser una gran oportunidad para abrirse y hablar sobre sexo y otras pequeñas cosas que les gusten y que puedan disfrutar juntos. 

Nuestro consejo, en este punto, es que si la pareja no está acostumbrada a usar juguetes eróticos , sorprender no es la mejor manera. En primer lugar, vale la pena hablar, comprender y luego elegir el mejor juguete para ambos . 

Los hombres, principalmente, todavía tienen problemas con el uso de vibradores. Todavía hay esa duda: ¿no puedo hacer el trabajo ? Pero ya lo hemos hablado aquí y explicamos exactamente por qué el vibrador no puede reemplazar al hombre.

Entonces, pongámonos de acuerdo, hablemos primero y divirtámonos después . ¿Cerrado? 

Formatos de vibrador para parejas: ¿cuáles son los mejores?

El más común y popular vibrador entre las parejas son aquellos con una forma de U o C. Lo cual es comprensible, ya que están destinados a estimular el clítoris y el canal vaginal al mismo tiempo, sin usar las manos. 

¡Sí, es menos trabajo y más placer! Además, se pueden utilizar simultáneamente con la penetración peneana, para que el hombre sienta la vibración y la mujer también. Dime, ¿cómo podría alguien decirle que no a un juguete así? 

Por supuesto, este es uno de los innumerables modelos capaces de complacer. Incluso hay opciones que se pueden controlar con un mando a distancia, es muy moderno, ¿no? Vale la pena probar, probar y encontrar los vibradores ideales para ti. Entonces, ¿todavía dudas de cómo poner en práctica esta teoría?

Consejos sobre cómo aprovechar al máximo el vibrador

Ya sabemos que son versátiles y tienen verdaderos superpoderes. Sin embargo, existen formas de utilizar el doble vibrador y aprovechar todas sus posibilidades. 

La forma más popular es colocar una parte del vibrador dentro de la vagina , mientras que la otra está afuera, estimulando la región del clítoris. En los vibradores en forma de U , cada una de estas partes tiene un motor independiente, lo que permite diferentes tipos de uso.

Puedes poner solo uno de ellos a vibrar, puedes dejar que tu pareja controle la vibración del segundo, la intensidad, la velocidad. También puede tener una vibración simultánea, lo que es perfecto para los momentos en los que se está utilizando el vibrador durante la penetración. 

Este tipo de juguete, además, se puede utilizar por separado. Exclusivamente en mujeres u hombres. Mientras que en las mujeres estimula una doble vibración que te hará correrte mucho, en los hombres se puede utilizar para «abrazar» el pene , lo que provoca un placer sensacional. 

¿Y si digo que no termina ahí? ¿Qué tal usar este vibrador entre los senos? Puede disfrutar aumentando o disminuyendo la vibración. Deja volar tu imaginación y no temas explorar todo lo que te propone.

¿Cómo insertar el vibrador en la relación a distancia?

Estos juguetes son excelentes para ti que estás lejos de tu pareja. Puede usarlos fácilmente desde la distancia. Algunos de ellos, como las Tangas Vibradores, ¡se pueden activar mediante aplicación! 

Funcionan tanto en sistemas Android como iOS, tienen muchas características y son perfectos para aquellos que no pueden estar juntos , pero quieren disfrutar mucho juntos. Es posible activar la aplicación incluso a través de una canción. 

Entonces, ¿te gustaron los consejos? ¿Qué tal ponerlo todo en práctica? Disfruta los momentos con tu pareja de una forma mucho más intensa y creativa. ¡Nos vemos en la siguiente publicación!