BALA VIBRADORA: JUGUETE PARA MUJERES

Bala Vibradora: juguete de estimulación del clítoris querido para mujeres

Que la hora del sexo es sagrada, todo el mundo ya lo sabe, ¿no? Es ese momento de relajarse y disfrutar, solo o con otra persona, y dejar ir las preocupaciones. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que usando algunos juguetes? Son súper válidos para cualquiera que quiera comprender el propio cuerpo o el cuerpo de alguien y darle vida a la relación.

Los juguetes más conocidos son los vibradores. ¿Sabes qué es la bala vibradora? ¡¿No?! Así que quédate aquí que Mis Juguetes Eróticos te explicará exactamente sobre este accesorio capaz de dar un placer intenso y cómo usarlo.

Bullet: ¡pequeño pero poderoso!

Bullet es un vibrador específico para la estimulación del clítoris, indicado para animar la relación a dos o al placer en solitario. Es uno de los juguetes más comprados en el mundo y es el más indicado para quienes nunca lo han probado y quieren saber cómo usar un vibrador .

Su forma pequeña y generalmente anatómica es muy fácil de sujetar. Su modelo es súper discreto, lo que dificulta incluso que alguien lo vea, si no conoce el producto, asociar la bala con un vibrador.

Si tienes miedo de comprar y usar un vibrador porque vives con padres, abuelos, compartes casa con amigos o tienes niños pequeños, ¡no te preocupes! La combinación de tamaño, discreción y tranquilidad hace de la bala una gran alternativa para mantener tu privacidad .

¡Pero no se equivoque! Aunque es pequeño, es muy poderoso. Aquí la frase «el tamaño no es un documento» tiene mucho sentido. Son silenciosos , así que tan pronto como surja un pequeño impulso, puedes sacarlo de la bolsa y usarlo en cualquier lugar, ¡siempre que esté reservado, por supuesto!

Tipos de balas: ¡varios modelos para servirte!

Al ser un dispositivo específico para el placer, ¡está claro que tiene que tener diferentes modelos! Después de todo, uno nunca es suficiente, ¿verdad? La bala tiene varios modelos, cada uno con una característica única. Ver cuál:

  • Bala Vibradora Mini

¡Esto es bien conocido! La mini bala tiene un control y una cápsula, ambos conectados por un cable. Hay juguetes en los que se puede controlar la velocidad y la intensidad. Sostenga la cápsula con una mano y controle las vibraciones con la otra, ¡y tenga ese orgasmo!

  • Bala de poder

Este juguete es un poco más práctico de sostener, ya que no tiene que preocuparse por sostener el controlador. ¡Todo está en el mismo lugar! Simplemente gire o presione el botón de inicio y disfrute de las vibraciones.

La ventaja de este modelo es que tiene dos tamaños, uno pequeño y otro grande. La diferencia entre ellos está directamente relacionada con tu preferencia, ¡así que puedes comprar sin miedo!

  • Bala Vibradora del punto G

Esta bala es, en general, específica del punto G, pero también se puede utilizar para el clítoris. Es más grande que los otros modelos y es muy cómodo de sostener . Su control suele ser un compartimento al final que gira.

  • Bala Vibradora Lápiz labial

¡Este, por supuesto, es el querido! Muy discreto y con un diseño maravilloso, realmente parece un labial, por lo que puedes llevarlo en tu bolso a cualquier lugar que si alguien lo nota pensará que es un simple labial.

Sin embargo, ¡ten cuidado! No dejes que nadie lo recoja e intente pasar pensando que es una barra de labios, ¿ves? Esté siempre atento, siempre hay alguien sin sentido .

  • Bala Vibradora de masaje

Una de las balas más poderosas, el masaje tiene una vibración muy fuerte, pero casi no hace ruido. Lo mejor de todo es que no necesita usar una batería, ¡es recargable ! Muy práctico, ¿no? Simplemente conéctelo y espere a que se cargue por completo.

¿Ves cuántos modelos hay? Incluso puedes probar uno de cada uno y elegir el que más placer te dé. ¡Recuerde usar los productos desinfectantes adecuados para juguetes después del acto!

Cómo usar una bala: ¡deja volar tu imaginación!

Usar una bala es muy simple, su forma y tamaño son propicios para la comodidad de uso. Pero no necesitas usarlo solo para el clítoris, puedes abusar de tu creatividad y descubrir zonas erógenas . ¡Recorre los senos, el cuello y los muslos y sé consciente de los nuevos puntos de placer!

Ahora, si usted y su ser querido quieren que los juegos previos se vuelvan locos de lujuria, antes de salir a algún lugar, por ejemplo, una cena o una balada, pueden usar la bala como juego previo. La expectativa de terminar lo que comenzaron antes de la fecha aumentará con cada segundo. Cuando todo haya terminado, ¡habrás visto fuegos artificiales!

Como pareja, la introducción de un juguete puede crear cierta inseguridad en la pareja, ya que pueden ver el juguete como un competidor. Es común que piensen que no son suficientes para sus parejas, sobre todo si el vibrador es muy grande o tiene forma fálica.

Es por eso que la bala es una gran sugerencia para quien quiera insertar los juguetes en la relación en pareja , son pequeños y muy sencillos de usar, para que no provoquen ese «ruido sordo» que pueden provocar otros vibradores.

Preséntale la viñeta a tu pareja, cuéntale las ventajas y posibilidades de uso. Dáselo a tu pareja para que tenga más seguridad, el equilibrio de control del placer seguirá siendo igual para ambos. Y el uso de juguetes en la relación será un proceso de adaptación más fluido para ti.

La bala es tan práctica que puedes usar otras cosas para hacer el sexo más caliente . Hay geles emocionantes para los juegos previos, un masaje después del orgasmo también es muy bienvenido, ¿no?

No olvides los más importantes: disfruta y disfruta

Ahora que comprendes cómo funcionan las balas y sus tipos, ¡abusa de ellas! Disfrutar es genial y puede ser más fácil de lo que piensas. Si no has experimentado un orgasmo y quieres saber cómo es, este accesorio es excelente para promover el autoconocimiento.

El sexo debe ser sabroso, divertido y satisfactorio. ¡Solo o en compañía, las balas son excelentes opciones! Y hay muchos otros juguetes para hacer que todo sea más placentero, solo encuentra el que se adapte a las necesidades individuales o conjuntas.

Hay muchos tipos de vibradores, no faltan opciones para garantizar el placer. Ya sea para mujeres o para hombres, ¡la gama de opciones es muy variada!

Asegúrese de revisar las publicaciones de nuestro blog, siempre hay contenido lleno de noticias para usted. ¡Hasta el próximo post!