¿Quiere un empuje satisfactorio y confiable con o sin un compañero (y sin cansar sus muñecas)? Hace años, la marca FUN FACTORY se propuso hacer realidad este deseo y crear un juguete que imitara los movimientos del sexo en pareja. ¿El resultado? La tecnología patentada STRONIC: nació el pulsador.

EL NUEVO TIPO DE DILDO EMPUJADOR

Con su peso satisfactorio para el juego del punto G o la próstata, la variedad de funciones de empuje y pulsación, y diseños coloridos y atractivos, los pulsadores se han convertido en el juguete preferido para los entusiastas de los productos de placer en todas partes. Impermeables, discretos y recargables, con función de bloqueo para viajar sin problemas, estos son los primeros juguetes de empuje que prometen una sensación de lujo además de juego.

PULSADOR VS VIBRADOR ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

No, los pulsadores y los vibradores no son lo mismo. Se está preguntando  "¿Qué es un pulsador?" o preguntarse  cuál es la diferencia entre un pulsador y un vibrador? 

La vibración es causada por un motor pesado que gira muy, muy rápidamente dentro del juguete. Los vibradores son geniales cuando quieres una sensación más intensa y concentrada y son perfectos para áreas densas en nervios como el clítoris.

Los pulsadores se empujan hacia adelante y hacia atrás por sí mismos, utilizando una combinación de potentes imanes e ingeniería alemana. Su sensación de masaje constante es perfecta para jugar con el punto G o la próstata y se parece mucho a los movimientos de un compañero particularmente hábil e incansable.

¿QUÉ PULSADOR ME QUEDA MEJOR?

Pulsadores de la marca Fun Factory

"ME ENCANTAN LOS DEDOS INTENSOS Y CONCENTRADOS".

¿No puedes alcanzar tu propio punto G? No hay problema. El pulsador STRONIC G es lo más parecido a un juguete para sentirse como un compañero que es realmente bueno con sus manos. Su curva le brinda el masaje específico que le encanta a su punto G.

"ME ENCANTA COMBINAR DIFERENTES TIPOS DE ESTIMULACIÓN".

Esas ondas no son solo para mostrar! El pulsador STRONIC SURF masajea múltiples puntos calientes con cada embestida, llevándote a un orgasmo increíble: el punto G, la abertura vaginal sensible, el clítoris interno y muchos más.

“¡EL COITO ES LO MEJOR! SI PUDIERA COMPRAR UN ROBOT SEXUAL REALISTA, LO HARÍA ".

El pulsador STRONIC REAL te hace sentir como si estuvieras pasando tiempo con un amante creativo e incansable. La forma que anhelas se combina con la resistencia orgásmica: ¡hasta dos horas con una sola carga!

"ME REFIERO AL MÍNIMO ESFUERZO".

El pulsador BI STRONIC FUSION combina un pulsador con un vibrador externo, para que pueda simplemente recostarse y disfrutar. Incluso puede guardar sus configuraciones favoritas de empuje y vibración, para que no tenga que pensar en nada más que en diversión.

Pulsador Bi Stronic Fusion Fun Factory

LO QUE DICE LA CIENCIA SOBRE LOS PULSADORES

En un estudio realizado por la trabajadora sexual sexológica alemana certificada Mara Stadick, un grupo de 25 participantes exploró los efectos de la estimulación recurrente con un pulsador durante al menos 15 minutos al día, y después de 4 semanas ya informaron algunos resultados emocionantes:

  • Mayor sensibilidad vaginal, lo que genera más placer durante la penetración.
  • Encender más fácilmente
  • Deseando sexo con más frecuencia
  • Estar más relajado y disfrutar más durante las relaciones sexuales con una pareja, con o sin un juguete.

¿Tiene curiosidad por saber qué puede hacer por usted esta emocionante y dinámica tecnología? Visite nuestra  sección de pulsadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.