GUÍA PARA COMPRAR UN VIBRADOR

Timidez, vergüenza o falta de elección: al comprar un vibrador hay muchos obstáculos que superar. Con un poco de conocimiento y los consejos adecuados, todos encuentran lo que desean.

LO QUE NECESITA SABER ANTES DE COMPRAR UN VIBRADOR

Ya sean grandes, pequeños o de tendido, la selección de vibradores es amplia y variada. A menudo, tan pronto como decide comprar un vibrador, no puede hacer nada frente a una gran selección en Internet. Preguntas sobre preguntas. ¿Qué vibrador debo elegir? ¿Qué tan fuerte es un vibrador en realidad? ¿Qué material se recomienda? ¿Qué pasa con la longitud y el tamaño?

Aquí hay algunas cosas importantes a las que debe prestar atención al comprar un vibrador y lo que necesita saber para elegir el vibrador adecuado para usted.

MATERIAL: ¿DE QUÉ DEBERÍA ESTAR HECHO MI VIBRADOR?

En el tema de blandos o firmes, con materiales duros como el acero o el vidrio no hay problemas con sustancias peligrosas. Pero si necesita ser un vibrador suave, entonces debe asegurarse de que solo se use silicona 100% de grado médico . Especialmente al comprar su primer vibrador, las personas tienden a elegir un juguete hecho de material suave. Todos los vibradores FUN FACTORY están hechos solo de esta silicona de alta calidad que ha demostrado su eficacia una y otra vez.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: ¿RECARGABLE O VIBRADOR DE BATERÍA?

Si desea un vibrador recargable , está protegiendo el medio ambiente, pero justo después de su compra debe tener un poco de paciencia porque su artículo recién adquirido primero debe cargarse. Los vibradores que funcionan con baterías están listos para la acción inmediatamente después de insertar las baterías. En general, los vibradores recargables tienen una vibración más fuerte que los vibradores a batería. Sin embargo, la intensidad de la vibración del juguete no es solo una cuestión de gusto sino también de sensibilidad. Lo mejor que puede hacer es probar los niveles de vibración en la tienda en su nariz para una experiencia rápida de cuánta potencia hay debajo del capó.

Consejo profesional: ¿No puedes decidir? Los vibradores de la marca FUN FACTORY BATTERY + Combina el respeto al medio ambiente y la poderosa vibración de los juguetes recargables con la comodidad de un juguete a batería. De esta manera, nunca tendrá que esperar para obtener la satisfacción que desea.

FORMA: ¿QUÉ FORMA Y TAMAÑO ES EL ADECUADO PARA MÍ?

Si el vibrador se va a utilizar solo, la forma se puede seleccionar de acuerdo con sus preferencias personales. ¿Sabías que existen formas específicas para estimulación del punto G, clítoris , cabeza del pene o próstata ? Elija una forma que vaya a apuntar a su (s) zona (s) erógenas de elección.

¿Grande, pequeño o en el medio? ¿No estás seguro de qué talla quieres? Eche un vistazo a las especificaciones de tamaño antes de comprar su juguete sexual. Intente medir el ancho de sus dedos para tener una idea. Para el sexo en pareja, quizás los vibradores de gran dimensión no sean la mejor opción, porque la pareja masculina puede sentirse un poco inferior.

¡Felicidades! Estás un paso más cerca de comprar el vibrador de tus sueños. Ahora que sabe lo que realmente importa al elegir un vibrador, siéntase libre de navegar por nuestra categoría de vibradores para encontrar su nuevo juguete sexual favorito. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.